Eventbrite Class A (EB) – ¿Como comprar acciones?

EventBRite, Inc. opera una plataforma de tecnología de boletos de autoservicio y experiencia que sirve a los creadores de eventos en los Estados Unidos e internacionalmente. Su plataforma integra los componentes necesarios para planificar, promover y producir eventos en vivo que permiten a los creadores reducir la fricción y los costos, aumentar el alcance y la venta de boletos. La compañía fue conocida anteriormente como MollyGuard Corporation y cambió su nombre a Eventbrite, Inc. en 2009. Eventbrite, Inc. se constituyó en 2008 y tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de Eventbrite Inc Class A (EB)



 

 Información de Eventbrite Class A

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 611

Aprende como comprar acciones de Eventbrite Class A con el ticker (EB). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Eventbrite Inc Class A (EB) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Eventbrite Class A.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Eventbrite Class A o por su ticker (EB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eventbrite Inc Class A (EB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Eventbrite Inc Class A (EB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Eventbrite Class A cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Eventbrite Inc Class A (EB).

Información de contacto

Dirección
155 5th Street 7th Floor
San Francisco, 94103
United States

Teléfono
415 692 7779

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eventbrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.