Eversource Energy (ES). Descubre como ser accionista

EVERSOURCE Energy es una empresa de mantenimiento de servicios públicos, que se dedica al negocio de entrega de energía a través de sus subsidiarias. La compañía opera a través de cuatro segmentos de negocios: distribución eléctrica, transmisión eléctrica, distribución de gas natural y distribución de agua. El segmento de distribución eléctrica se dedica a la distribución de la electricidad a los clientes minoristas en Connecticut, Massachusetts y New Hampshire; El segmento de transmisión eléctrica posee y mantiene las instalaciones de transmisión que forman parte de una cuadrícula de transmisión de energía interestatal sobre la cual se transmite la electricidad en toda Nueva Inglaterra; El segmento de distribución de gas natural distribuye gas natural a sus clientes en Massachusetts y Connecticut; El segmento de distribución de agua proporciona servicios de agua a protección residencial, comercial, industrial, municipal y de incendios y otros clientes, en Connecticut, Massachusetts y New Hampshire.

Cotización de Eversource Energy (ES)



 

 Información de Eversource Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9299

Aprende como comprar acciones de Eversource Energy con el ticker (ES). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Eversource Energy (ES) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Eversource Energy.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eversource Energy (ES).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Eversource Energy (ES). Desde el apartado mercado y buscas «Eversource Energy» o por tu Ticker (ES).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Eversource Energy su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Eversource Energy (ES).

Información de contacto

Dirección
300 Cadwell Drive
Springfield, 01104
United States

Teléfono
800-286-5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eversource.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.