Everspin Technologies (MRAM) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EVERSPIN TECHNOLOGIES, Inc. se dedica a proporcionar soluciones de memoria de acceso aleatorio (MRAM) magnetorresistivas. Las soluciones de MRAM ofrecen memoria no volátil con la velocidad y la resistencia de la memoria de acceso aleatorio (RAM) y permiten la protección de los datos críticos, particularmente en caso de interrupción de energía o falla. La compañía ofrece soluciones para el centro industrial, médico, automotriz / transporte, aeroespacial y de datos. Los productos de la compañía incluyen alternar MRAM, ofrece productos con interfaces estándar de la industria, que incluyen interfaces paralelas, interfaces periféricas (SPI) y interfaces cuádruples (QSPI); MRAM de torsión de transferencia de giro (STT-MRAM), ofrece productos con interfaces derivadas estándar DDR3 y DDR4; y los sensores de resistencia a los magnetos de túnel (TMR), ofrecen dispositivos de nivel de matriz integrados en aplicaciones electrónicas de consumo que utilizan una función de brújula tridimensional (3D).

Cotización de Everspin Technologies Inc (MRAM)



 

 Información de Everspin Technologies

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 76

Informate como comprar acciones de Everspin Technologies con el ticker (MRAM). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Everspin Technologies Inc (MRAM) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Everspin Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Everspin Technologies Inc (MRAM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Everspin Technologies en Degiro.

Ya vas a poder invertir Everspin Technologies Inc (MRAM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Everspin Technologies cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Everspin Technologies Inc (MRAM).

Información de contacto

Dirección
5670 West Chandler Boulevard Suite 100
Chandler, 85226
United States

Teléfono
480 347 1111

Fax
480 347 1175

Página web
www.everspin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.