Evogene (EVGN). Cómo comprar acciones paso a paso

Evogene Ltd., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de biología computacional. Se centra en el descubrimiento de productos y el desarrollo en múltiples industrias basadas en la ciencia científica, incluida la salud humana y la agricultura, mediante el uso de su plataforma de biología predictiva computacional (CPB). La plataforma de CPB, incorporando una profunda comprensión de la biología aprovechada a través de grandes datos y inteligencia artificial, diseñada para descubrir computacionalmente y guiar de manera única el desarrollo de productos de ciencia vital en base a microbios, moléculas pequeñas y elementos genéticos. La compañía opera a través de tres segmentos: agricultura, salud humana y aplicaciones industriales. El segmento de la agricultura desarrolla rasgos de semillas, productos ag-químicos y productos AG-biológicos para mejorar el rendimiento de la planta. Sus productos se centran en varios cultivos, como el maíz, la soja, el trigo, el arroz y el algodón. El segmento de aplicaciones industriales desarrolla semillas de frijol de ricinas mejoradas para servir como una fuente de materia prima para otros usos industriales. El segmento de salud humana descubre y desarrolla terapéuticas basadas en microbiomas humanas para el tratamiento de inmunoacología, trastornos relacionados con GI y organismos de resistencia a los antimicrobianos. La compañía también proporciona productos médicos de cannabis. Opera en los Estados Unidos, Israel, Brasil e internacionalmente. La compañía tiene colaboraciones estratégicas y acuerdos de licencia con empresas agrícolas, como BASF SE, CORTEVA y BAYER; Y a través de su subsidiaria, Canonic Ltd., tiene un acuerdo de colaboración con Cannbit Ltd., una subsidiaria de Tikun Olam-Cannbit Ltd. para el desarrollo de nuevos productos de cannabis médico. Evogene Ltd. fue fundada en 1999 y tiene su sede en Rehovot, Israel.

Cotización de Evogene (EVGN)



 

 Información de Evogene

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 131

Aprende como comprar acciones de Evogene con el ticker (EVGN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Evogene (EVGN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Evogene.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Evogene (EVGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Evogene?

En este punto vas a ser accionista Evogene (EVGN). Desde el apartado mercado y buscas «Evogene» o por tu Ticker (EVGN).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Evogene su mercado principal es Tel Aviv. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Evogene (EVGN).

Información de contacto

Dirección
13 Gad Feinstein Street Park Rehovot
PO Box 4173 Rehovot, 7414002
Israel

Teléfono
972 8 931 1900

Fax
972 8 946 6724

Página web
www.evogene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.