Evolent Health (EVH) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Evolent Health, Inc. es una compañía de atención médica que ofrece soluciones clínicas y administrativas a los pagadores y proveedores. La compañía apoya a los sistemas de salud y las organizaciones médicas, así como los planes de salud para trasladar sus modelos de negocios de la tarifa tradicional por el reembolso del servicio a la atención basada en el valor. La compañía opera a través de dos segmentos: servicios de salud evolentes y soluciones clínicas. Su segmento de servicios de salud evolentes alberga su solución de simplificación administrativa y cierta infraestructura de salud de la población de apoyo. Su segmento de soluciones clínicas incluye su gestión especializada y su costo total orientado al médico de las soluciones de atención, junto con las marcas de New Century Health y Evolent Care Partners. Su nuevo siglo Health es un proveedor nacional de salud de la población en la gestión de la atención especial para los miembros de Medicare, Comerciales y Medicaid en virtud de acuerdos basados ​​en el desempeño, se centró principalmente en la oncología y el cuidado cardiovascular.

Cotización de Evolent Health Inc (EVH)



 

 Información de Evolent Health

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2900

Aprende como comprar acciones de Evolent Health con el ticker (EVH). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Evolent Health Inc (EVH) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Evolent Health.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EVH)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Evolent Health Inc (EVH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Evolent Health?

Ya por fin vas a poder ser accionista Evolent Health Inc (EVH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Evolent Health su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Evolent Health Inc (EVH).

Información de contacto

Dirección
800 North Glebe Road Suite 500
Arlington, 22203
United States

Teléfono
571 389 6000

Fax
571 389 6001

Página web
www.evolenthealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.