Evolucia. (ILED) | Cómo comprar acciones paso a paso

Evolucia, Inc. diseña, fabrica, mercados y distribuye los accesorios de iluminación de diodos emisores de luz en América del Norte e internacionalmente. La compañía ofrece productos de iluminación de carreteras, como luces de cabeza COBRA, luces de zapatos y luces de área de relojes nocturnos; y paquetes de luz LP3 para escaleras, paisaje, luces de servicios públicos, garajes y iluminación de seguridad y seguridad. También proporciona luces de dosel utilizadas para toldos de gasolinera, sobrecalentados, toldos y garajes de estacionamiento, exteriores de iluminación, entradas, correas, pasillos, perímetros, áreas de almacenamiento, espacios industriales / comerciales, cubiertas de estacionamiento y instalación de dosel. La compañía distribuye sus productos principalmente a través de agentes comerciales e industriales, compañías de servicios de ingeniería, clientes privados, fabricantes de equipos originales, gobierno federal y canales internacionales. Evolucia Inc. tiene su sede en Sarasota, Florida.

Cotización de Evolucia Inc. (ILED)



 

 Información de Evolucia.

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Aprende como comprar acciones de Evolucia. con el ticker (ILED). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Evolucia Inc. (ILED) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Evolucia..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Evolucia Inc. (ILED).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Evolucia.?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Evolucia Inc. (ILED). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Evolucia. cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Evolucia Inc. (ILED).

Información de contacto

Dirección
7040 Professional Parkway East
Sarasota, 34240
United States

Teléfono
941-751-6800

Fax
941-554-8637

Página web
www.evolucialighting.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.