Evolus (EOLS). Descubre como ser accionista

Evolus, Inc. es una compañía de belleza que se centra en la entrega de productos en el mercado estético de auto-pagos. El mercado principal de la compañía es el mercado estético de auto-pagos, que incluye productos médicos comprados por médicos y otros clientes. Su producto comercial es Jeuveau (Prabotulinumtoxina-XVFS), que es un medicamento recetado diseñado para abordar las necesidades del mercado de la estética facial. JeuuAu es un 900 kilodalton (KDA), una formulación purificada de toxina de toxina de botulinum indicada para la mejora temporal en la aparición de líneas glabellares moderadas a graves, también conocidas como líneas de ceño fruncido, en adultos. La compañía lanzó comercialmente su producto en los Estados Unidos y Canadá. JeuuAu se fabrica utilizando tecnología HI-PURE.

Cotización de Evolus Inc (EOLS)



 

 Información de Evolus

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 149

Aprende como comprar acciones de Evolus con el ticker (EOLS). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Evolus Inc (EOLS) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Evolus.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Evolus Inc (EOLS).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Evolus Inc (EOLS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Evolus en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Evolus Inc (EOLS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Evolus su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Evolus Inc (EOLS).

Información de contacto

Dirección
520 Newport Center Drive Suite 1200
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949 284 4555

Fax
Información sin detallar

Página web
www.evolus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.