Evotec AG O.N. (EVTG), ¿Cómo ser accionista?

Evotec SE es una compañía de descubrimiento y desarrollo basado en Alemania. La compañía está involucrada en el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos a través de alianzas de investigación y asociaciones de desarrollo con compañías farmacéuticas y de biotecnología, instituciones académicas, organizaciones de pacientes y empresas de capital de riesgo. Las soluciones de descubrimiento de drogas se proporcionan en forma de trabajo de tarifa a servicio, alianzas de descubrimiento de medicamentos integrados, asociaciones de desarrollo, licencias de candidatos a medicamentos y acuerdos de consultoría. Evotec SE opera en varias áreas, incluida la neurociencia, la diabetes y las complicaciones de la diabetes, el dolor y la inflamación, la oncología, las enfermedades infecciosas, las enfermedades respiratorias y la fibrosis. Su tubería cubre una gama de áreas terapéuticas, como el insomnio del SNC, la tos crónica, la inmunología y la inflamación, la endometriosis de la salud de las mujeres, la nefrología, las enfermedades dermatológicas, la enfermedad fibrótica y el antiviral, entre otros.

Cotización de Evotec AG O.N. (EVTG)



 

 Información de Evotec AG O.N.

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 4081

Informate como comprar acciones de Evotec AG O.N. con el ticker (EVTG). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Evotec AG O.N. (EVTG) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Evotec AG O.N..

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Evotec AG O.N. (EVTG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Evotec AG O.N. en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Evotec AG O.N. (EVTG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Evotec AG O.N. su mercado principal es Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Evotec AG O.N. (EVTG).

Información de contacto

Dirección
Essener Bogen 7
Hamburg, 22419
Germany

Teléfono
49 40 560 81 0

Fax
49 40 560 81 222

Página web
www.evotec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.