Exa (EXA). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EXA Corporation desarrolla, vende y apoya software y servicios de simulación y servicios principalmente para fabricantes de vehículos en todo el mundo. La compañía ofrece PowerFlow, una solución de software para simular problemas complejos de flujo de fluido, que incluyen aerodinámica, gestión térmica, aeroacústica o ruido del viento. Su suite de software comprende PowerDelta con PowerClay que agiliza y automatiza el proceso de preparación del modelo de simulación; PowerCase, que crea, ediciones y recopila un caso completo de simulación de flujo de alimentación que controla la construcción de la cuadrícula de simulación; PowerTermm con flujo de alimentación, que se utiliza para predecir las temperaturas de la superficie y los flujos de calor generados por la radiación térmica y la conducción; y PowerCool con PowerFlow que se usa para calcular la transferencia de calor entre un intercambiador de calor y el flujo de aire de enfriamiento. La compañía también proporciona POWERINSIGHT, una interfaz gráfica de usuario, que proporciona una biblioteca de plantillas configurables de usuario; PowerViz, una solicitud de visualización y análisis para procesar resultados de simulación; Poweracústica que permite la predicción de la fluctuación de la presión, la identificación de la fuente de ruido, la transmisión de ruido del viento a las capacidades de estudio de parámetros del paquete interior y del paquete de sonido; PowerReality que permite la ingeniería fotoalista y la comunicación de diseño de los resultados de la simulación de flujo de PowerFlow; y Exacloud, que ofrece la funcionalidad de preparación y análisis de simulación de flujo de PowerFlow a través de un navegador, así como administra el servidor de simulación en la nube. Sus productos se utilizan en varias aplicaciones, como la aerodinámica, la gestión térmica, la aeroacústica, el control del clima y el tren motriz, así como brindan servicios de consultoría y capacitación. La compañía sirve producción aeroespacial, petróleo y gas, procesamiento químico, arquitectura, ingeniería y construcción, generación de energía, industrias biomédicas y electrónicas a través de la fuerza de ventas directa, los distribuidores y los agentes de ventas. EXA Corporation fue fundada en 1991 y tiene su sede en Burlington, Massachusetts. A partir del 17 de noviembre de 2017, EXA Corporation opera como una subsidiaria de Dassault Systèmes Simulia Corp.

Cotización de Exa Corporation (EXA)



 

 Información de Exa

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Exa con el ticker (EXA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Exa Corporation (EXA) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Exa.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Exa Corporation (EXA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Exa Corporation (EXA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Exa» o por tu Ticker (EXA).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Exa opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Exa Corporation (EXA).

Información de contacto

Dirección
55 Network Drive
Burlington, 01803
United States

Teléfono
781-564-0200

Fax
781-564-0299

Página web
www.exa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.