EXCO (XCOOQ) – ¿Cómo comprar acciones?

Exco Resources, Inc., una compañía independiente de petróleo y gas natural, se involucra en la adquisición, exploración, explotación, desarrollo y producción de propiedades de petróleo en tierra y gas natural con un enfoque en los juegos de recursos de Shale en los Estados Unidos. La compañía tiene intereses en las listas de Haynesville y Bossier, ubicadas en East Texas y North Louisiana; Aproximadamente 48,500 acres netos situados en el Águila Ford Shale del sur de Texas; Y aproximadamente 234,800 Área prospectiva de ACRES NET para el Shale Marcellus, así como aproximadamente 69,000 acres netos de área prospectiva ubicada en la Linda Utica de la Cuenca Apalachiana. Exco Resources, Inc. se con sede en Dallas, Texas.

Cotización de EXCO Resources Inc (XCOOQ)



 

 Información de EXCO

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 153

Informate como comprar acciones de EXCO con el ticker (XCOOQ). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de EXCO Resources Inc (XCOOQ) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de EXCO.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en EXCO Resources Inc (XCOOQ).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en EXCO Resources Inc (XCOOQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones EXCO Resources Inc (XCOOQ). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, EXCO cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en EXCO Resources Inc (XCOOQ).

Información de contacto

Dirección
12377 Merit Drive Suite 1700
Dallas, 75251
United States

Teléfono
214-368-2084

Fax
214-368-2087

Página web
www.excoresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.