Exela Technologies (XELA) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Exela Technologies, Inc. (EXELA) es un proveedor de soluciones de procesamiento de transacciones, administración de información empresarial, gestión de documentos y servicios de procesos de negocios digitales. La compañía opera a través de tres segmentos: Soluciones de procesamiento de información y transacción (ITPS), Soluciones sanitarias (HS) y servicios de prevención de pérdidas y legales (LLP). El segmento de ITPS proporciona una gama de soluciones y servicios diseñados para ayudar a las empresas en captura, procesamiento, decisiones y distribución de información a clientes principalmente en los servicios financieros, comerciales, sector público y industrias legales. El segmento HS opera y mantiene un negocio de consultoría y subcontratación especializada en los mercados de proveedores de atención médica y pagadores. Sirve a los mejores pagadores de seguros de salud y cientos de proveedores de atención médica. El segmento LLPS proporciona un servicio de apoyo en relación con la acción de clase, el trabajo de bancarrota, la adjudicación de reclamaciones y el empleo y otros asuntos legales.

Cotización de Exela Technologies Inc (XELA)



 

 Información de Exela Technologies

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 17500

Descubre como comprar acciones de Exela Technologies con el ticker (XELA). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Exela Technologies Inc (XELA) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Exela Technologies.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XELA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Exela Technologies Inc (XELA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Exela Technologies?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Exela Technologies Inc (XELA). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Exela Technologies cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Exela Technologies Inc (XELA).

Información de contacto

Dirección
2701 East Grauwyler Road
Irving, 75061
United States

Teléfono
844 935 2832

Fax
Información sin detallar

Página web
www.exelatech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.