ExeLED (ELED) | Pasos a seguir para ser accionista

Los diseños de Exceles Holdings Inc., desarrollan, mejora y comercializan productos de iluminación de grado comercial que usan LED’s como su fuente de luz en los Estados Unidos continentales, Canadá y Puerto Rico. La compañía ofrece accesorios de techo colgantes y empotrados LED, accesorios empotrados de pared y esconvive. Sus productos se instalan en varias configuraciones, incluyendo espacio comercial, pisos comerciales financieros, centros de atención médica, museos, escuelas, restaurantes, tiendas minoristas y otros lugares públicos. Exeled Holdings Inc. Vende sus productos a través de agencias de ventas de terceros. La compañía fue conocida anteriormente como Energie Holdings, Inc. y cambió su nombre a Exeled Holdings Inc. en noviembre de 2015. Exeled Holdings Inc. se fundó en 2001 y tiene su sede en Arvada, Colorado.

Cotización de ExeLED Holdings Inc (ELED)



 

 Información de ExeLED

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de ExeLED con el ticker (ELED). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de ExeLED Holdings Inc (ELED) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de ExeLED.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ExeLED Holdings Inc (ELED).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ExeLED en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista ExeLED Holdings Inc (ELED). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso ExeLED opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de ExeLED Holdings Inc (ELED).

Información de contacto

Dirección
5310 Ward Road Suite 106
Arvada, 80002
United States

Teléfono
720-361-2056

Fax
Información sin detallar

Página web
www.exeledholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.