Exelixis (EXEL) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 7 de octubre de 2013, Sourcefire, Inc. fue adquirida por Cisco Systems, Inc. Sourcefire, Inc. ofrece tecnologías de ciberseguridad inteligentes en todo el mundo. Los productos de seguridad de la red de la compañía incluyen SourceFire SISTEMA DE PREVENCIÓN DE INTRUCIÓN DE INTRUTAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN; Fuente de firewall de próxima generación; y licencias de seguridad opcionales, incluidas las aplicaciones de control de aplicaciones y basadas en la web, así como el filtrado de URL. Sus productos de seguridad de red también comprenden Sourcefire SSL dispositivo que descifra el tráfico SSL para la inspección por los dispositivos de seguridad de la red; y el aparato virtual de SourceFire que inspecciona las comunicaciones entre varias máquinas virtuales. Los productos avanzados de protección contra malware de la compañía consisten en FUTEAMP, una solución avanzada de protección contra malware; y la protección de malware avanzada para la potencia de fuego para protegerse contra el malware de la red, las amenazas persistentes avanzadas y los ataques específicos. También ofrece a Sourcefire Defense Center, que proporciona interfaces de programación de aplicaciones para interoperar con sistemas de terceros, como firewalls, enrutadores, administración de registros, información de seguridad Gestión de eventos, tickets de problemas. La compañía administra proyectos de código abierto, como Snort, un motor de inspección de tráfico; Clamav, un producto anti-malware; y Razorback para la detección y protección de amenazas complejas. Proporciona servicios de atención al cliente, profesionales, educación y certificación. La compañía atiende a instituciones financieras, contratistas de defensa, proveedores de atención médica, compañías de TI, compañías de telecomunicaciones y minoristas, así como a las agencias gubernamentales nacionales, estatales y locales. Sourcefire, Inc. comercializa y vende sus electrodomésticos, software, servicios principalmente a través de revendedores, distribuidores, MSSPS, integradores gubernamentales y otros socios. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en Columbia, Maryland.

Gráfica y cotización de Exelixis Inc (EXEL)



 

 Información de Exelixis

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 773

Informate como comprar acciones de Exelixis con el ticker (EXEL). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Exelixis Inc (EXEL) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Exelixis.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Exelixis Inc (EXEL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Exelixis?

Ya por fin vas a poder invertir Exelixis Inc (EXEL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Exelixis opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Exelixis Inc (EXEL).

Información de contacto

Dirección
1851 Harbor Bay Parkway
Alameda, 94502
United States

Teléfono
650 837 7000

Fax
650 837 8300

Página web
www.exelixis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.