Exicure (XCUR), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Exicure, Inc., una compañía de biotecnología de etapa clínica, desarrolla terapias para neurología, inmunoacología, enfermedades inflamatorias y trastornos genéticos basados ​​en su tecnología patentada de ácido nucleico esférico (SNA). Su candidato a la droga incluye cavrotolimod (AST-008) que se encuentra en un ensayo clínico de fase 1B / 2 en pacientes con tumores sólidos avanzados. La compañía también está desarrollando XCUR-FXN, un candidato terapéutico con sede en SNA que se encuentra en ensayos preclínicos para el tratamiento de la ataxia de Friedreich; Xcur17, un SNA que se dirige al ARN de mensajero (ARNm) que codifica la interleucina 17 del receptor alfa; y AST-005, un SNA dirigido a TNF para el tratamiento de la psoriasis leve a moderada. Tiene una colaboración, opción y un acuerdo de licencia con Allergan Pharmaceuticals International Limited para desarrollar tratamientos basados ​​en SNA para los trastornos de la pérdida de cabello; Acuerdo de licencia y desarrollo con Dermelix, LLC para investigar, desarrollar y comercializar su tecnología para el tratamiento del síndrome de Netherton; y acuerdo de colaboración con IPSEN S.A.A. para investigar, desarrollar y comercializar nuevos ácidos nucleicos esféricos para la enfermedad de Huntington y el síndrome de Angelman. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Chicago, Illinois.

Cotización de Exicure Inc (XCUR)



 

 Información de Exicure

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 77

Aprende como comprar acciones de Exicure con el ticker (XCUR). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Exicure Inc (XCUR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Exicure.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Exicure Inc (XCUR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Exicure?

Ya por fin vas a poder invertir Exicure Inc (XCUR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Exicure cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Exicure Inc (XCUR).

Información de contacto

Dirección
2430 North Halsted Street
Chicago, 60614
United States

Teléfono
847 673 1700

Fax
847 556 6411

Página web
www.exicuretx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.