Exor NV (EXOR). Cómo comprar acciones

Exor NV es una empresa de inversión con sede en los Países Bajos. La compañía invierte en compañías de diferentes sectores, principalmente en Europa y en los Estados Unidos. Tiene intereses en Partnerre, una compañía de reaseguros; Fiat Chrysler Automobiles (FCA), un diseñador, desarrollador y productor de automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros, componentes y sistemas de producción; CNH Industrial, un productor de equipos agrícolas y de construcción, camiones, vehículos comerciales, autobuses y vehículos especializados, así como a aplicaciones de tren motriz; Ferrari, un automóvil de pasajeros y un fabricante de automóviles deportivos; El economista, una revista con enfoque en noticias internacionales, políticas, negocios, finanzas, ciencia y tecnología, y Juventus, un club deportivo. FCA, CNH Industrial, Ferrari, Partnerre y el club de fútbol Juventus, junto con el sistema de la participación, constituyen los seis segmentos operativos de la compañía.

Cotización de Exor NV (EXOR)



 

 Información de Exor NV

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 263284

Descubre como comprar acciones de Exor NV con el ticker (EXOR). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Exor NV (EXOR) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Exor NV.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Exor NV (EXOR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Exor NV en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Exor NV (EXOR). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Exor NV cotiza en el mercado Milan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Exor NV (EXOR).

Información de contacto

Dirección
Gustav Mahlerplein 25
Amsterdam, 1082 MS
Netherlands

Teléfono
31 20 240 2220

Fax
31 20 240 2738

Página web
www.exor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.