Express (EXPR). Cómo comprar acciones paso a paso

Express, Inc. (Express) es una marca dual de género y accesorios. La compañía está comprometida en operar sus tiendas de venta y venta de comercios y comercios expresos, operaciones de comercio electrónico y operaciones de franquicia. Opera aproximadamente 360 ​​tiendas minoristas basadas principalmente en el centro comercial en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como 206 tiendas de salida de fábrica. También vende sus productos a través de su sitio web de Ecommerce, www.express.com y su aplicación móvil, así como a través de franquiciados que operan ubicaciones expresas en América Latina. La compañía también vende tarjetas de regalo en sus tiendas, en su sitio web de Ecommerce, y a través de terceros. Utiliza dos instalaciones para la distribución de su producto, ambas de propiedad y operadas por terceros. Prácticamente toda la mercancía vendida en sus tiendas y en su sitio web se recibe y se procesa en una instalación de distribución central en Columbus, Ohio.

Cotización de Express Inc (EXPR)



 

 Información de Express

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6500

Informate como comprar acciones de Express con el ticker (EXPR). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Express Inc (EXPR) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Express.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EXPR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Express Inc (EXPR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Express?

Ya vas a poder ser accionista Express Inc (EXPR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Express» o por tu Ticker (EXPR).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Express opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Express Inc (EXPR).

Información de contacto

Dirección
1 Express Drive
Columbus, 43230
United States

Teléfono
614 474 4001

Fax
Información sin detallar

Página web
www.express.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.