Exterran (EXTN), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Exterran Corporation es una empresa global de sistemas y procesos. La compañía ofrece soluciones en los mercados de petróleo, gas, agua y energía. Sus segmentos incluyen operaciones de contrato, servicios de posventa y ventas de productos. El segmento de operaciones del contrato proporciona servicios de procesamiento, tratamiento, compresión y tratamiento de agua a través de la operación de su gas natural y producción de petróleo crudo y equipos de proceso, equipos de compresión de gas natural y equipo de tratamiento de agua para sus clientes. El segmento de servicios de posventa vende piezas y componentes y proporciona operaciones, mantenimiento, reparación, revisión, actualización, puesta en marcha y puesta en marcha y servicios de reconfiguración a los clientes que poseen su propia compresión, producción, procesamiento, tratamiento y equipo relacionado de gases naturales. Los diseños de segmentos de ventas de productos, ingenieros, fabrican, instalan y vende equipos utilizados en el tratamiento y procesamiento de petróleo crudo, gas natural y agua, así como paquetes de compresión de gas natural a sus clientes.

Cotización de Exterran Corp (EXTN)



 

 Información de Exterran

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3100

Descubre como comprar acciones de Exterran con el ticker (EXTN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Exterran Corp (EXTN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Exterran.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Exterran Corp (EXTN).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Exterran Corp (EXTN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Exterran?

Ya vas a poder invertir Exterran Corp (EXTN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Exterran opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Exterran Corp (EXTN).

Información de contacto

Dirección
11000 Equity Drive
Houston, 77041
United States

Teléfono
281 836 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.exterran.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.