Ezchip (EZCH). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ezchip Semiconductor Ltd., una compañía semiconductora fables, desarrolla y comercializa procesadores de red Ethernet para equipos de redes en Israel, China, Hong Kong, el Lejano Oriente, Canadá, los Estados Unidos, Europa e internacionalmente. Ofrece diversos procesadores de red, incluidos motores de procesamiento y clasificación, gerentes de tráfico, controladores de acceso a los medios y varios bloques de hardware especializados que permiten a los clientes diseñar tarjetas de línea de puertos múltiples. Los procesadores de red de la compañía también se utilizan para formar el núcleo de silicona de los equipos de redes, como los interruptores y enrutadores; y para la integración de voz, video y datos en varias aplicaciones. Además, ofrece chips de procesador de red; Tableros de evaluación y sistemas basados ​​en procesadores de red; y los kits de herramientas de software de desarrollo, que ayudan a los clientes a crear, verificar e implementar soluciones basadas en los procesadores de red de la compañía. Además, la compañía proporciona una biblioteca que comprende una conmutación de etiquetas de proteccion de múltiples protocolo, enrutamiento IPv4 y IPv6, listas de control de acceso, traducción de direcciones de red, balanceo de carga de servidor y descarga TCP que presenta un código de plano de datos para varias aplicaciones. Sirve directamente a los proveedores de equipos de redes, así como a través de fabricantes y distribuidores de contratos. La compañía fue conocida anteriormente como Lanoptics Ltd. y cambió su nombre a Ezchip Semiconductor Ltd. en julio de 2008. Ezchip Semiconductor Ltd. fue fundada en 1989 y tiene su sede en YokNeam, Israel. Ezchip Semiconductor Ltd. Opera como subsidiaria de Mellanox Technologies, Inc.

Cotización de Ezchip (EZCH)



 

 Información de Ezchip

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 281

Informate como comprar acciones de Ezchip con el ticker (EZCH). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Ezchip (EZCH) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Ezchip.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EZCH)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ezchip (EZCH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Ezchip en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Ezchip (EZCH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Ezchip» o por tu Ticker (EZCH).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ezchip opera principalmente en el mercado Tel Aviv. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Ezchip (EZCH).

Información de contacto

Dirección
1 Hatamar Street PO Box 527
Yokneam, 20692
Israel

Teléfono
972 4 959 6666

Fax
972 4 959 4166

Página web
www.ezchip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.