Fair Isaac (FICO), ¿Cómo comprar acciones?

Fair Isaac Corporation (FICO) es un proveedor de productos y servicios analíticos, de software y gestión de datos que permiten a las empresas automatizar y conectar las decisiones. La compañía opera a través de tres segmentos: aplicaciones, puntajes y software de gestión de decisiones. El segmento de aplicaciones incluye aplicaciones de administración de decisiones preconfiguradas diseñadas para un tipo específico de problema o proceso de negocios, como marketing, origen de cuenta, gestión de clientes, fraude, colecciones y administración de reclamaciones de seguros. El segmento de puntajes incluye soluciones y servicios de puntuación de negocios a negocio, soluciones y servicios de puntuación de negocios a consumidores, incluidas soluciones de MyFICO para los consumidores. El segmento de software de gestión de decisiones consiste en herramientas de software analíticas y de gestión de decisiones que los clientes pueden usar para crear sus propias aplicaciones de administración de decisiones personalizadas, su nueva suite de administración de decisiones FICO, así como servicios profesionales asociados.

Cotización de Fair Isaac Corporation (FICO)



 

 Información de Fair Isaac

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3662

Informate como comprar acciones de Fair Isaac con el ticker (FICO). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Fair Isaac Corporation (FICO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Fair Isaac.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fair Isaac Corporation (FICO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Fair Isaac en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Fair Isaac Corporation (FICO). Desde el apartado mercado y buscas «Fair Isaac» o por tu Ticker (FICO).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Fair Isaac opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Fair Isaac Corporation (FICO).

Información de contacto

Dirección
5 West Mendenhall Suite 105
Bozeman, 59715
United States

Teléfono
406 982 7276

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.