Fair Oaksome (FA17) – Cómo comprar acciones

Fair Oaks Ingreso Limited, anteriormente Fair Oaks Ingreso Fund Limited, es una compañía de inversiones cerradas con sede en Guernsey. El objetivo de inversión de la compañía es generar devoluciones atractivas y ajustadas por el riesgo, principalmente a través de distribuciones de ingresos. La política de inversión de la compañía es buscar la exposición a los Estados Unidos y las obligaciones de préstamos garantizadas europeas (Clos) u otros vehículos y estructuras, que brindan exposición a carteras que consisten principalmente en la empresa y los préstamos garantizados de alto nivel de tasa de flotación y que pueden incluir Recurrir financiamiento. La compañía continuará con su objetivo y la política de inversión al invertir en el Firso Oaks Fondo de ingresos LP (Fondo Master). La compañía también puede invertir en efectivo o equivalentes de efectivo; papel comercial; instrumentos del mercado monetario; Gobierno o valores públicos, y otras obligaciones de la deuda. El asesor de inversión de la compañía es Fair Oaks Capital Limited.

Cotización de Fair Oaks Income Ltd (FA17)



 

 Información de Fair Oaksome

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Fair Oaksome con el ticker (FA17). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Fair Oaks Income Ltd (FA17) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Fair Oaksome.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Fair Oaks Income Ltd (FA17).
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FA17)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fair Oaks Income Ltd (FA17).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Fair Oaksome en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Fair Oaks Income Ltd (FA17). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Fair Oaksome opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Fair Oaks Income Ltd (FA17).

Información de contacto

Dirección
152 West 57 Street
New York, 10019
United States

Teléfono
212-973-8200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fairoaksincomefund.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.