Familymart (8028). Cómo comprar acciones

FamilyMart Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, opera como un operador de franquicia de tienda de conveniencia. Principalmente opera tiendas de conveniencia y tiendas de mercancías generales. La compañía también participa en la provisión de contabilidad y otros servicios relacionados con la tienda; Fabricación, procesamiento y venta al por mayor de platos preparados; Empresas de entrega en casa de almuerzo en caja; y el negocio de entretenimiento, así como también proporciona servicios relacionados con Fintech. A partir del 28 de febrero de 2019, operó 16,430 tiendas en Japón y 7.384 tiendas en Taiwán, Tailandia, China, Vietnam, Indonesia, Filipinas y Malasia. La compañía fue conocida anteriormente como FamilyMart Uny Holdings Co., Ltd. y cambió su nombre a FamilyMart Co., Ltd. en septiembre de 2019. La compañía fue fundada en 1973 y tiene su sede en Tokio, Japón. A partir del 28 de febrero de 2019, FamilyMart Co., Ltd. opera como una subsidiaria de Itochu Corporation.

Cotización de Familymart Ltd (8028)



 

 Información de Familymart

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 13070

Informate como comprar acciones de Familymart con el ticker (8028). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Familymart Ltd (8028) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Familymart.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Familymart o por su ticker (8028)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Familymart Ltd (8028).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Familymart en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Familymart Ltd (8028). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Familymart opera principalmente en el mercado Tokyo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Familymart Ltd (8028).

Información de contacto

Dirección
msb Tamachi-Tamachi Station Tower 9th Floor
3-1-21 Shibaura Minato-ku Tokyo, 108-0023
Japan

Teléfono
81 3 6436 7301

Fax
Información sin detallar

Página web
www.family.co.jp/english.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.