Fang (SFUN) | Cómo ser accionista

Fang Holdings Limited, anteriormente Soufun Holdings Limited, opera como un portal de Internet inmobiliario en China. Los sitios web y las aplicaciones móviles de la compañía apoyan a las comunidades en línea activas y redes de usuarios que buscan información y servicios, los sectores inmobiliarios y relacionados con el hogar en China. La compañía, a través de su plataforma de Internet, está involucrada en el desarrollo de plataformas de transacción y financiamiento al ofrecer servicios de venta directa para nuevos hogares, servicios de corretaje de bienes raíces en línea y servicios financieros. Las ofertas de servicios de la compañía incluyen servicios de comercialización, servicios de comercio electrónico, servicios de listado, servicios financieros y otros servicios de valor agregado. La compañía proporciona préstamos garantizados en forma de préstamos confiables y préstamos hipotecarios y préstamos sin garantía principalmente a compradores de viviendas, desarrolladores de bienes raíces y otros prestatarios que cumplen con sus requisitos de evaluación de crédito.

Cotización de Fang Holdings Ltd (SFUN)



 

 Información de Fang

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3359

Descubre como comprar acciones de Fang con el ticker (SFUN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Fang Holdings Ltd (SFUN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Fang.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SFUN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Fang Holdings Ltd (SFUN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Fang en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Fang Holdings Ltd (SFUN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Fang opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Fang Holdings Ltd (SFUN).

Información de contacto

Dirección
Tower A No. 20 Guogongzhuang Middle Street
Fengtai District Beijing, 100070
China

Teléfono
86 10 5631 8000

Fax
86 10 5631 8010

Página web
www.fang.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.