Fanhua (FANH) – ¿Cómo comprar acciones?

Fanhua Inc., junto con su subsidiaria, distribuye productos de seguros en China. Opera a través de dos segmentos, agencia de seguros y reclamaciones de ajuste. El segmento de la Agencia de Seguros proporciona productos de seguros de propiedad y víctimas que incluyen principalmente productos individuales de accidentes, viajes, propietarios de vivienda e indemnización de productos médicos; y productos de seguros de vida, como la salud individual, la vida útil individual, la vida útil del término individual, la vida útil de la dotación individual y la anualidad individual, así como los productos de seguros participantes. El segmento de ajuste de reclamaciones ofrece una encuesta previa a la suscripción, el ajuste de las reclamaciones, la eliminación de valor residual, la descarga y la supervisión de la supervisión y los servicios de consultoría. La compañía también opera baoxian.com, una plataforma de seguros en línea, que permite a los clientes buscar y comprar una gama de productos de seguros; LAN Zhanggui, una aplicación en todo en uno de Internet; y Ehuzhu.com, una plataforma de ayuda mutua sin fines de lucro en línea, así como Auto CNPAD para facilitar la transacción de seguros de automóviles. Sirve a los clientes a través de la venta de seguros y el grupo de servicios, y las agencias de seguros, así como las sucursales de ventas y servicios, los agentes de ventas independientes registrados y los ajustes de reclamaciones internos. La compañía fue conocida anteriormente como CNinsure Inc. y cambió su nombre a Fanhua Inc. en diciembre de 2016. Fanhua Inc. fue fundada en 1998 y tiene su sede en Guangzhou, China.

Cotización de Fanhua Inc (FANH)



 

 Información de Fanhua

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4926

Aprende como comprar acciones de Fanhua con el ticker (FANH). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Fanhua Inc (FANH) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Fanhua.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fanhua Inc (FANH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Fanhua Inc (FANH). Desde el apartado mercado y buscas «Fanhua» o por tu Ticker (FANH).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Fanhua cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fanhua Inc (FANH).

Información de contacto

Dirección
Pearl River Tower 60th Floor
No. 15 West Zhujiang Road Guangzhou, 510626
China

Teléfono
86 20 8388 6888

Fax
86 20 8388 2232

Página web
www.fanhuaholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.