Farmae S.p.A. (FARMA), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Farmaè S.P.A.A.APORTE COMO UN MILLATOR DE E-MAYOR DE PRODUCTOS DE SALUD Y BIEN SANO PARA PERSONAS Y MASCOTOS EN ITALIA. Ofrece un rango de aproximadamente 37,000 productos en 10 categorías, incluidos los cosméticos y el maquillaje; medicamentos de venta libre, y productos ortopédicos y SIDA; Productos homeopáticos; Parafarmaci; dispositivos médicos; Productos infantiles; medicina herbaria; Productos dietéticos; y productos para mascotas a través de su sitio web, así como 8 tiendas Farmaè en Toscana y una tienda de belleza en Viareggio. La compañía fue fundada en 2014 y tiene su sede en Viareggio, Italia.

Cotización de Farmae S.p.A. (FARMA)



 

 Información de Farmae S.p.A.

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 95

Aprende como comprar acciones de Farmae S.p.A. con el ticker (FARMA). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Farmae S.p.A. (FARMA) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Farmae S.p.A..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Farmae S.p.A. (FARMA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Farmae S.p.A. en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Farmae S.p.A. (FARMA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Farmae S.p.A. opera principalmente en el mercado Milan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Farmae S.p.A. (FARMA).

Información de contacto

Dirección
Via Aurelia Nord, 141
Viareggio, 55049
Italy

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.farmaegroup.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.