Farmers Edge (FDGE). Descubre cómo comprar acciones

Farmers Edge Inc. desarrolla soluciones de agricultura digital en América del Norte, Brasil, Australia y Europa del Este. Ofrece FarmCommand, una plataforma de software de análisis basada en la nube que brinda monitoreo, alertas, modelos predictivos y recomendaciones de datos basados ​​en resultados ofrecidos a través de la plataforma basada en la web, la aplicación móvil y el terminal universal. La compañía vende sus soluciones de plataforma a través de una red de socios de canal que comprenden fabricantes de insumos de cultivos y minoristas, compañías de semillas y protección de cultivos, fabricantes de equipos, compañías de granos, compañías de seguros y agencias, y fabricantes de alimentos. Farmers Edge Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Winnipeg, Canadá.

Cotización de Farmers Edge Inc (FDGE)



 

 Información de Farmers Edge

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 500

Informate como comprar acciones de Farmers Edge con el ticker (FDGE). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Farmers Edge Inc (FDGE) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Farmers Edge.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Farmers Edge o por su ticker (FDGE)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Farmers Edge Inc (FDGE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Farmers Edge en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Farmers Edge Inc (FDGE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Farmers Edge cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Farmers Edge Inc (FDGE).

Información de contacto

Dirección
25 Rothwell Road
Winnipeg, R3P 2M5
Canada

Teléfono
866 724 3343

Fax
888 825 7576

Página web
www.farmersedge.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.