Farmland Partners (FPI) | Pasos a seguir para ser accionista

Farmland Partners, Inc. es una empresa inmobiliaria administrada internamente. La compañía posee y busca adquirir tierras de cultivo ubicadas en mercados agrícolas en toda América del Norte. La compañía es el único miembro del socio general de Cardlands Partners Partnership Operating, LP (la asociación de operación). Los activos de todos los activos de la compañía se mantienen, y sus operaciones se realizan principalmente a través de la asociación operativa y las subsidiarias de la asociación operativa. Sin embargo, el enfoque de inversión principal de la compañía se encuentra en las tierras de cultivo ubicada en mercados agrícolas en toda América del Norte, sin embargo, puede tratar de adquirir tierras de cultivo fuera de América del Norte. También puede adquirir propiedades relacionadas con la agricultura, como las instalaciones de almacenamiento de grano, los elevadores de grano, los alimentos, las instalaciones de almacenamiento en frío, las plantas de procesamiento y los centros de distribución, así como las granjas de ganadería o ranchos. La compañía posee aproximadamente 157,000 acres.

Cotización de Farmland Partners Inc (FPI)



 

 Información de Farmland Partners

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 13

Descubre como comprar acciones de Farmland Partners con el ticker (FPI). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Farmland Partners Inc (FPI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Farmland Partners.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Farmland Partners Inc (FPI).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Farmland Partners Inc (FPI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Farmland Partners en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Farmland Partners Inc (FPI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Farmland Partners su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Farmland Partners Inc (FPI).

Información de contacto

Dirección
4600 South Syracuse Street Suite 1450
Denver, 80237
United States

Teléfono
720-452-3100

Fax
720-398-3238

Página web
www.farmlandpartners.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.