Fast Retailing Co (FRCOY) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Rápido Minorista Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, opera como diseñador y minorista de ropa en Japón e internacionalmente. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Uniqlo Japón, Uniqlo International, GU y marcas globales. Fabrica y retiene la ropa para hombres, mujeres, niños y bebés; y lencería, así como otros bienes y artículos. La compañía opera tiendas y franquicias bajo la teoría de Uniqlo, GU, PLST, la teoría, el Comptoir des Cotonniers, la marca J y los nombres de las marcas PRINCESSE TAM.TAM. También vende sus productos a través de en línea; y proporciona servicios de arrendamiento de bienes raíces. La compañía fue conocida anteriormente como Ogori Shoji Co., Ltd. y cambió su nombre a Fast Retailing Co., Ltd. en septiembre de 1991. Fast Retailing Co., Ltd. fue fundada en 1949 y tiene su sede en Yamaguchi, Japón.

Cotización de Fast Retailing Co Ltd ADR (FRCOY)



 

 Información de Fast Retailing Co

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 55589

Aprende como comprar acciones de Fast Retailing Co con el ticker (FRCOY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Fast Retailing Co Ltd ADR (FRCOY) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Fast Retailing Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FRCOY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Fast Retailing Co Ltd ADR (FRCOY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Fast Retailing Co Ltd ADR (FRCOY). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Fast Retailing Co opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Fast Retailing Co Ltd ADR (FRCOY).

Información de contacto

Dirección
10717-1 Sayama
Yamaguchi, 754-0894
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fastretailing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.