Fast Retailing (9983), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

RAST MAILTING CO LTD es una compañía de holding con sede en Japón que se involucra principalmente en el negocio de la ropa. La Compañía opera a través de cuatro segmentos de negocios. El segmento de Japón Uniqlo se dedica a la venta de ropa casual, como ropa para hombres, mujeres, niños y bebés, así como otros bienes en el mercado de Japón bajo la marca de Uniqlo. El segmento Uniqlo en el extranjero se dedica a la venta de ropa casual en mercados en el extranjero bajo la marca de UNIQLO. El segmento GU se dedica a la venta de ropa casual en Japón y mercados extranjeros bajo la marca de GU. El segmento de la marca global se dedica a la planificación, fabricación y venta de ropa bajo las marcas de teoría, Comptoir des Cotonniers, Princesse Tam.Tam, Plst y J Marca en Japón y mercados en el extranjero. La compañía también participa en el negocio de arrendamiento de bienes raíces y otros negocios.

Cotización de Fast Retailing Co., Ltd. (9983)



 

 Información de Fast Retailing

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 55589

Aprende como comprar acciones de Fast Retailing con el ticker (9983). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Fast Retailing Co., Ltd. (9983) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Fast Retailing.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (9983)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fast Retailing Co., Ltd. (9983).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Fast Retailing en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Fast Retailing Co., Ltd. (9983). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Fast Retailing cotiza en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Fast Retailing Co., Ltd. (9983).

Información de contacto

Dirección
10717-1 Sayama
Yamaguchi, 754-0894
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fastretailing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.