Fawry Banking and Payment (FWRY), ¿Cómo ser accionista?

Faily for Banking Technology y Payments Electronic S.A.E. Funciona como una red de pago electrónica en Egipto. Su red ofrece servicios financieros a consumidores y empresas. La compañía proporciona soluciones de PAGO DE PAGO Y COMERCIO DE E-COMERCIO; y los servicios de las empresas incluyen la recopilación, la adquisición de clientes, el efectivo electrónico, la facilitación de los pagos y los servicios del centro de recolección de negocios a negocio. También ofrece servicios de micro finanzas y corretaje de seguros, así como bienes de consumo en movimiento rápido. La compañía proporciona servicios para pagar facturas y otros servicios a través de varios canales, como en línea, cajeros automáticos, billeteras móviles y puntos de venta. Proporciona sus servicios a 29.3 millones de clientes, incluidos los pagadores, las empresas y las instituciones financieras a través de aproximadamente 225,000 puntos de servicio. La compañía fue fundada en 2008 y tiene su sede en Giza, Egipto.

Cotización de Fawry Banking and Payment (FWRY)



 

 Información de Fawry Banking and Payment

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Fawry Banking and Payment con el ticker (FWRY). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Fawry Banking and Payment (FWRY) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Fawry Banking and Payment.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FWRY)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Fawry Banking and Payment (FWRY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Fawry Banking and Payment (FWRY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Fawry Banking and Payment» o por tu Ticker (FWRY).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Fawry Banking and Payment su mercado principal es Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Fawry Banking and Payment (FWRY).

Información de contacto

Dirección
Building 221 12th Floor
Smart Village Financial District Giza,
Egypt

Teléfono
202 3537 1171

Fax
202 3537 1175

Página web
fawry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.