FBR & Co (FBRC) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 1 de junio de 2017, FBR & Co. fue adquirida por B. Riley FBR, Inc. FBR & Co. funciona como una firma de corretaje institucional y banca de inversiones principalmente en los Estados Unidos. La compañía ofrece servicios de recaudación de capital, incluida la suscripción y colocación de capital público y privado, y valores vinculados a la equidad y de deuda; y servicios de asesoría financiera, como asesoramiento de fusiones y adquisiciones, reestructuración, gestión de responsabilidad, recapitalización y análisis alternativo estratégico. También proporciona investigación, ventas y comercio institucionales, y servicios de préstamos de valores a inversionistas institucionales, como fondos mutuos, compañías de seguros, fondos de cobertura, bancos y concesionarios de corredores, oficinas familiares, gerentes de dinero y planes de pensión y participación en las ganancias. Además, la Compañía invierte en banca mercantil, valores de capital comercializable, valores de capital no publicitarios, fondos de inversión no registrados que son administrados por terceros, inversiones de deuda corporativa y tesorería de los Estados Unidos. Sirve al consumidor; energía y recursos naturales; instituciones financieras; cuidado de la salud; acciones industriales; seguro; bienes raíces; y sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones. La compañía fue conocida anteriormente como FBR Capital Markets Corporation y cambió su nombre a FBR & Co. en junio de 2011. FBR & Co. tiene su sede en Arlington, Virginia.

Cotización de FBR & Co (FBRC)



 

 Información de FBR & Co

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 259

Descubre como comprar acciones de FBR & Co con el ticker (FBRC). Fácil.

¿Querrías ser accionista de FBR & Co (FBRC) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de FBR & Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en FBR & Co (FBRC).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa FBR & Co o por su ticker (FBRC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en FBR & Co (FBRC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de FBR & Co en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones FBR & Co (FBRC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso FBR & Co cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar FBR & Co (FBRC).

Información de contacto

Dirección
1300 North Seventeenth Street Suite 1400
Arlington, 22209
United States

Teléfono
703-312-9500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fbr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.