FCB Financial (FCB) | ¿Cómo ser accionista?

Gee Group, Inc. ofrece servicios profesionales e industriales permanentes y temporales y profesionales industriales y profesionales en los Estados Unidos. La compañía opera a través de dos segmentos, servicios de personal industrial y servicios profesionales de personal. Ofrece la ubicación de la tecnología de la información, la contabilidad, las finanzas, la oficina, la ingeniería y los profesionales médicos para contratar directamente y contratar servicios de personal; y servicios de personal temporal para clientes industriales ligeros. La compañía también proporciona escribas médicas, que ofrecen servicios electrónicos de registro médico para departamentos de emergencia, prácticas de médicos especiales y clínicas. Ofrece servicios de personal profesional y comercial bajo los nombres de consultoría de datos de acceso, recursos ágiles, Ashley Ellis, Gee Group, Omni One, Paladin Consulting y Triad; Servicios de personal médico bajo la marca Scribe Solutions; y contratos y contratos de alquiler directo Servicios profesionales bajo la contabilidad ahora, personal de personal, SNI BANKING, SNI CERTES, SNI Energy, SNI Financial y SNI Technology Brands. La compañía fue conocida anteriormente como General Empleo Enterprises, Inc. y cambió su nombre a Gee Group, Inc. en julio de 2016. Gee Group, Inc. se fundó en 1893 y tiene su sede en Jacksonville, Florida.

Gráfica y cotización de FCB Financial Holdings Inc (FCB)



 

 Información de FCB Financial

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 708

Aprende como comprar acciones de FCB Financial con el ticker (FCB). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de FCB Financial Holdings Inc (FCB) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de FCB Financial.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en FCB Financial Holdings Inc (FCB).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en FCB Financial Holdings Inc (FCB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de FCB Financial en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones FCB Financial Holdings Inc (FCB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de FCB Financial cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar FCB Financial Holdings Inc (FCB).

Información de contacto

Dirección
2500 Weston Road Suite 300
Weston, 33331
United States

Teléfono
954-984-3313

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.