Federal Bank. (FED) – ¿Cómo comprar acciones?

El Federal Bank Limited es una empresa bancaria. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Tesorería, banca corporativa o mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. Las operaciones del Tesoro incluyen el comercio e inversiones en instrumentos de deuda gubernamental y de la deuda corporativa, capital y fondos mutuos, operaciones derivadas y operaciones de divisas a cuenta y para clientes. El segmento de banca corporativa / mayorista proporciona préstamos y otros servicios bancarios a clientes corporativos y de otro tipo. El segmento de banca minorista proporciona préstamos y otros servicios bancarios a individuos / clientes de pequeñas empresas, que no sean clientes bancarios corporativos / al por mayor. El otro segmento de operaciones bancarias incluye actividades bancarias para banca, como la distribución de productos de terceros y otras transacciones bancarias. Ofrece diversas cuentas y depósitos; préstamos; tarjetas; Servicios bancarios, y seguros e inversiones. Opera más de 1,250 sucursales y más de 1,520 cajeros automáticos (cajeros automáticos).

Cotización de Federal Bank Ltd. (FED)



 

 Información de Federal Bank.

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 12592

Informate como comprar acciones de Federal Bank. con el ticker (FED). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Federal Bank Ltd. (FED) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Federal Bank..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FED)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Federal Bank Ltd. (FED).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Federal Bank Ltd. (FED). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Federal Bank. opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Federal Bank Ltd. (FED).

Información de contacto

Dirección
Federal Towers P O Box No.103
Aluva, 683101
India

Teléfono
91 48 4262 3620

Fax
91 48 4262 3119

Página web
www.federalbank.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.