Federal Home Loan Mortgage (FMCC). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Green Thumb Industries Inc, anteriormente Bayswater Uranium Corporation, es un cultivador de cannabis, operador de dispensarios y compañía de productos envasados ​​por el consumidor. Los productos de cannabis de la marca de la compañía incluyen bebidos, perros, el Dr. Salomón, increíbles, ritmo y la colección de sentimientos. La compañía posee y opera una cadena de tiendas de cannabis minoristas llamadas las dispensas de subida. La compañía opera 15 instalaciones de fabricación y licencias para aproximadamente 110 ubicaciones minoristas en 13 mercados de Estados Unidos.

Gráfica y cotización de Federal Home Loan Mortgage Corp (FMCC)



 

 Información de Federal Home Loan Mortgage

Industria: Servicios financieros del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 6905

Descubre como comprar acciones de Federal Home Loan Mortgage con el ticker (FMCC). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Federal Home Loan Mortgage Corp (FMCC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Federal Home Loan Mortgage.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Federal Home Loan Mortgage o por su ticker (FMCC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Federal Home Loan Mortgage Corp (FMCC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Federal Home Loan Mortgage en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Federal Home Loan Mortgage Corp (FMCC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Federal Home Loan Mortgage opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Federal Home Loan Mortgage Corp (FMCC).

Información de contacto

Dirección
Mc Lean, VA 22102-3107
United States

Teléfono
+1-703-9032000

Fax
703-9032759

Página web
www.freddiemac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.