FedEx (FDX). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

FedEx Corporation ofrece transporte, comercio electrónico y servicios de negocios en los Estados Unidos e internacionalmente. El segmento de FedEx Express de la compañía ofrece transporte rápido, entrega de pequeños paquetes y servicios de transporte de mercancías; servicios de transporte de tiempo crítico; y la tecnología transfronteriza de comercio electrónico y soluciones de transporte de e-commerce. Su segmento de FedEx Ground proporciona un día, ciertos servicios de entrega a empresas y residencias. El segmento FedEx Freight de la compañía ofrece servicios de transporte de carga menos que camiones. A partir del 31 de mayo de 2021, este segmento tuvo aproximadamente 29,000 vehículos y 400 centros de servicio. Su segmento de servicios de FedEx proporciona ventas, marketing, tecnología de la información, comunicaciones, servicio al cliente, soporte técnico, facturación y cobro y servicios de función de back-office. El segmento corporativo, otro y las eliminaciones de la compañía ofrece soluciones integradas de gestión de la cadena de suministro, transporte especializado, corretaje de aduanas y servicios globales de avance de fletes oceánicos y aéreos; y una matriz de documentos y servicios empresariales, y acceso minorista a sus clientes por sus negocios de transporte. La compañía fue fundada en 1971 y tiene su sede en Memphis, Tennessee.

Cotización de FedEx Corporation (FDX)



 

 Información de FedEx

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 477000

Descubre como comprar acciones de FedEx con el ticker (FDX). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de FedEx Corporation (FDX) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de FedEx.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en FedEx Corporation (FDX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de FedEx?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones FedEx Corporation (FDX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, FedEx opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en FedEx Corporation (FDX).

Información de contacto

Dirección
942 South Shady Grove Road
Memphis, 38120
United States

Teléfono
901 818 7500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fedex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.