Ferguson (FERG) | Cómo comprar acciones

Ferguson PLC es un distribuidor de productos de plomería y calefacción a contratistas profesionales. Los segmentos de la compañía incluyen EE. UU. Y Canadá. Sirve los mercados de reparación, mantenimiento y mejora (RMI), y mercado de la construcción. Las unidades de negocios de EE. UU. Los EE. UU. Incluyen salas de exposición residencial, eBusiness, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), incendios y fabricación, obras de agua e industriales. El segmento de Canadá opera como un distribuidor mayorista de plomería, calefacción, ventilación y aire acondicionado, refrigeración, obras de agua, protección contra incendios, tuberías, válvulas y accesorios y productos industriales.

Cotización de Ferguson Plc (FERG)



 

 Información de Ferguson

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 31000

Aprende como comprar acciones de Ferguson con el ticker (FERG). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Ferguson Plc (FERG) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Ferguson.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ferguson Plc (FERG).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ferguson Plc (FERG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ferguson?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Ferguson Plc (FERG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Ferguson cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ferguson Plc (FERG).

Información de contacto

Dirección
1020 Eskdale Road Winnersh Triangle
Wokingham, RG41 5TS
United Kingdom

Teléfono
44 11 8927 3800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.fergusonplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.