Ferroglobe (GSM) – ¿Cómo comprar acciones?

Ferroglobe PLC es un productor de metal de silicona, aleaciones a base de silicio y aleaciones a base de manganeso. Además, la compañía tiene actividades mineras de cuarzo en España, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Mauritania, actividades mineras de carbón metalúrgico de baja ceniza en los Estados Unidos e intereses en el poder hidroeléctrico en Francia. Los productos de la compañía incluyen aluminio, compuestos de silicona utilizados en la industria química, hierro dúctil, partes automotrices, células fotovoltaicas (solares), semiconductores electrónicos y acero. Los segmentos de la compañía incluyen ElectrometAlurgy North America, ElectrometAlurgy Europe, ElectrometAlurgy Sudáfrica y otros segmentos. También produce varias aleaciones a base de silicio, incluyendo silicio de calcio, magnesio ferrosilicon y diferentes grados de ferrosilicon.

Cotización de Ferroglobe PLC (GSM)



 

 Información de Ferroglobe

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3270

Descubre como comprar acciones de Ferroglobe con el ticker (GSM). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ferroglobe PLC (GSM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Ferroglobe.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ferroglobe PLC (GSM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ferroglobe?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Ferroglobe PLC (GSM). Desde el apartado mercado y buscas «Ferroglobe» o por tu Ticker (GSM).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Ferroglobe su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ferroglobe PLC (GSM).

Información de contacto

Dirección
13 Chesterfield Street
London, W1J 5JN
United Kingdom

Teléfono
44 75 0130 8322

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ferroglobe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.