Ferrotec (6890). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ferrotec Holdings Corporation es una compañía con sede en Japón que participa principalmente en el negocio relacionado con el equipo de semiconductores, el negocio relacionado con las células solares y el negocio de dispositivos electrónicos. La compañía tiene tres segmentos de negocios. El segmento relacionado con el equipo de semiconductores se dedica a la producción de productos de procesamiento de metales, productos de cuarzo, productos de cerámica y productos de carburo de silicio de silicona de silicio de deposición de vapor (CVD-SIC) para equipos de sello y fabricación de vacío, así como el procesamiento de obleas de silicio y la limpieza. de piezas de equipos. El segmento relacionado con células solares se dedica a la producción de equipos de fabricación de cristal de silicio, productos de silicona para células solares y crisoles de cuarzo. El segmento de dispositivo electrónico se dedica a la producción de módulos térmicos, sustratos de semiconductores de potencia y fluidos magnéticos. La compañía también se involucra en la producción de hojas de sierra, máquinas herramientas y productos de tratamiento de superficies.

Gráfica y cotización de Ferrotec Corp (6890)

 Información de Ferrotec

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 7380

Informate como comprar acciones de Ferrotec con el ticker (6890). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Ferrotec Corp (6890) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Ferrotec.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ferrotec Corp (6890).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6890)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ferrotec Corp (6890).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ferrotec?

Ya por fin vas a poder invertir Ferrotec Corp (6890). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Ferrotec opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Ferrotec Corp (6890).

Información de contacto

Dirección
Nihonbashi Plaza Building 2-3-4 Nihonbashi
Chuo-ku Tokyo, 103-0027
Japan

Teléfono
81 3 3281 8808

Fax
81 3 3281 8848

Página web
www.ferrotec.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.