Fertilizantes Heringer SA (FHER3). Cómo comprar acciones

Fertilizantes Heringer SA es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la producción, marketing y distribución de fertilizantes bajo el nombre de la marca Heringer. La compañía organiza su negocio en dos segmentos: industrial, que consta de ácido sulfúrico y planta de producción única de súper fosfato (SSP), y segmento de plantas de mezcla, que incluye unidades industriales de mezcla de fertilizantes. Al 31 de diciembre de 2011, la compañía operaba 19 plantas de mezcla de fertilizantes. Los productos de la compañía se utilizan en el sector de producción de cultivos, incluida la agricultura de caña, soja, maíz y café, entre otros. A través de su subsidiaria Logfert Transportes SA, la compañía también participa en las operaciones de transporte por carretera. El 4 de enero de 2012, adquirió Maxifertil Fertilizantes LTDA, ubicado en el municipio de Porto Alegre. El 29 de junio de 2012, la compañía completó la operación de la fusión mediante la incorporación de su subsidiaria Maxifertil Fertilizantes LTDA.

Cotización de Fertilizantes Heringer SA (FHER3)



 

 Información de Fertilizantes Heringer SA

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 1153

Aprende como comprar acciones de Fertilizantes Heringer SA con el ticker (FHER3). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Fertilizantes Heringer SA (FHER3) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Fertilizantes Heringer SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FHER3)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Fertilizantes Heringer SA (FHER3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Fertilizantes Heringer SA (FHER3). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Fertilizantes Heringer SA su mercado principal es BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Fertilizantes Heringer SA (FHER3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Irene Karcher, nº 620 Betel – Paulínia
São Paulo, 29135-000
Brazil

Teléfono
55 19 3322 2294

Fax
Información sin detallar

Página web
www.heringer.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.