Fibon Bhd (FIBN), Como comprar acciones

Fibon Berhad es una empresa de inversión. Los segmentos de la compañía incluyen las ventas de bienes, que se dedica a la fabricación y el comercio de aislantes eléctricos, gabinetes eléctricos, piezas de equipos de centralita y tableros de medidores y ingresos de financiamiento, que se involucra en negocios financieros de actividades de factoring. Está comprometido en el negocio de productos químicos, eléctricos y finanzas. Sus subsidiarias incluyen Hexa Analisa SDN. BHD, que se dedica a la formulación de compuestos de fibra de matriz de polímeros avanzados; Fibon UK Limited, que se dedica a la negociación de aisladores eléctricos y otros productos de la industria relevante; Fibon Australia Pty Ltd, que fabrica y vende aisladores eléctricos y está involucrado en el comercio de productos de la industria; Fibon Electric (M) SDN. BHD., Que se dedica a la fabricación, suministro y venta de piezas de equipos de fabricación, y Fibon Capital SDN. BHD., Que se dedica a factoring, arrendamiento, finanzas de desarrollo y actividades de crédito de edificios.

Cotización de Fibon Bhd (FIBN)



 

 Información de Fibon Bhd

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Fibon Bhd con el ticker (FIBN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Fibon Bhd (FIBN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Fibon Bhd.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FIBN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Fibon Bhd (FIBN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Fibon Bhd en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Fibon Bhd (FIBN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Fibon Bhd opera principalmente en el mercado Kuala Lumpur. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Fibon Bhd (FIBN).

Información de contacto

Dirección
12A, Jalan 20 Taman Sri Kluang
Kluang, 86000
Malaysia

Teléfono
60 7 773 6918

Fax
60 7 774 2025

Página web
www.fibon.com.my

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.