Fidessa (FDGRF), Cómo comprar acciones paso a paso

FIDESSA GROUP Holdings Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones comerciales, inversiones y información a la comunidad financiera en todo el mundo. La compañía ofrece acceso a la comunidad comercial de profesionales del lado comprador y de venta que van desde instituciones y bancos de inversión hasta corredores boutique y fondos de cobertura de nicho. Opera en dos unidades de negocios, vender lado y comprar. La unidad de negocios de compra de compra ofrece sistemas para cubrir las etapas del proceso de inversión para varias clases de activos. La Unidad de Negocios Side-Side proporciona soluciones y herramientas para apoyar el comercio de acciones y derivados de efectivo. La compañía también proporciona servicios de conectividad y servicios de administración que conectan contrapartes en los mercados financieros; y los servicios de datos de mercado sintonizados para negociar y alimentar el lado de la compra y el lado de venta durante todo el ciclo de la vida de comercio. Además, ofrece servicios post-comercializados; y cursos de capacitación abierta y a medida que cubren varios aspectos de los conjuntos de productos para el lado de compra y el lado de venta. FIDESSA GROUP Holdings Limited fue conocido anteriormente como FIDESSA GROUP PLC y cambió su nombre a FIDESSA GROUP Holdings Limited en octubre de 2018. Fidessa Group Holdings Limited fue fundada en 1981 y se basa en Londres, Reino Unido. Tiene ubicaciones adicionales Europa, América del Norte, Asia Pacífico y América Latina. Según la transacción anunciada el 20 de abril de 2018, FIDESSA GROUP HOLDINGS LIMITED opera como una subsidiaria de Ion Capital UK Limited.

Gráfica y cotización de Fidessa Group PLC (FDGRF)



 

 Información de Fidessa

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1705

Informate como comprar acciones de Fidessa con el ticker (FDGRF). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Fidessa Group PLC (FDGRF) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Fidessa.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FDGRF)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Fidessa Group PLC (FDGRF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Fidessa?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Fidessa Group PLC (FDGRF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Fidessa opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Fidessa Group PLC (FDGRF).

Información de contacto

Dirección
One Old Jewry
London, EC2R 8DN
United Kingdom

Teléfono
44 2071 051 000

Fax
+44 1483 206301

Página web
www.fidessa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.