Figeac Aero SA (FGA) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Figeac Aero SA, anteriormente Figeac Aero Sarl, es una empresa con sede en Francia involucrada en la fabricación de piezas y componentes para la industria aeroespacial. Ofrece una gama de productos y servicios, como diseño, fabricación y montaje de subconjuntos; Fabricación de piezas estructurales, que van desde pequeños accesorios hasta paneles grandes; suministro de piezas del motor, como torno vertical, cuchillas y fresado de aluminio y materiales duros; y la fabricación de partes de precisión, como el tren de aterrizaje y los inversores de empuje. La base de clientes de la compañía incluye Airbus, EMBRAER, ATR, Boeing, Bombardier, Eurocopter y Gulfstream, entre otros. Es miembro del Grupo Aero de Figeac, que comprende empresas dedicadas a la provisión de productos y servicios relacionados con la industria aeroespacial. Opera a través de Groupe SONACA y PECISS, empresa de servicios de tecnología industrial con sede en Túnez.

Cotización de Figeac Aero SA (FGA)



 

 Información de Figeac Aero SA

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 2546

Informate como comprar acciones de Figeac Aero SA con el ticker (FGA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Figeac Aero SA (FGA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Figeac Aero SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Figeac Aero SA o por su ticker (FGA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Figeac Aero SA (FGA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Figeac Aero SA (FGA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Figeac Aero SA opera principalmente en el mercado Paris. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Figeac Aero SA (FGA).

Información de contacto

Dirección
Zone industrielle de l’Aiguille
Figeac, 46100
France

Teléfono
33 5 65 34 52 52

Fax
33 5 65 34 70 26

Página web
www.figeac-aero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.