Figs (FIGS), ¿Como comprar acciones?

Figs, Inc. opera como una reventa de atención médica directa a consumo y una empresa de estilo de vida en los Estados Unidos. Diseña y vende prendas de salud para la salud y otras ofertas de no matorrales, como capas de laboratorio, con scrubs, ropa exterior, ropa de cama, ropa de salón, calcetines de compresión, máscaras y protectores faciales. La compañía comercializa y vende sus productos a través de su plataforma digital que comprende la aplicación web y la aplicación móvil. Figs, Inc. se fundó en 2013 y tiene su sede en Santa Monica, California.

Cotización de Figs Inc (FIGS)



 

 Información de Figs

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 206

Informate como comprar acciones de Figs con el ticker (FIGS). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Figs Inc (FIGS) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Figs.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Figs Inc (FIGS).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Figs Inc (FIGS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Figs?

En este paso ya vas a poder invertir Figs Inc (FIGS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Figs cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Figs Inc (FIGS).

Información de contacto

Dirección
2834 Colorado Avenue Suite 100
Santa Monica, 90404
United States

Teléfono
424 300 8330

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wearfigs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.