FII CSHG LOG (HGLG11) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

CSHG LOGISTICA FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO FII es una verdadera confianza en la inversión real de Brasil (REIT). La compañía posee intereses en propiedades industriales y logísticas mantenidas con fines de arrendamiento. Las propiedades de la compañía están ubicadas en los estados brasileños de Sao Paolo y Santa Catarina. Es administrado por Credit Suisse Hedging-Griffo Corretora de Valores SA.

Cotización de FII CSHG LOG (HGLG11)



 

 Información de FII CSHG LOG

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de FII CSHG LOG con el ticker (HGLG11). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de FII CSHG LOG (HGLG11) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de FII CSHG LOG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HGLG11)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en FII CSHG LOG (HGLG11).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de FII CSHG LOG en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir FII CSHG LOG (HGLG11). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso FII CSHG LOG opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de FII CSHG LOG (HGLG11).

Información de contacto

Dirección
Avenida Presidente Juscelino; Torre IV – 7º andar – Itaim Bibi Kubitschek
Sao Paulo, 1830
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cshg.com.br/site/publico/imob/imob.seam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.