FII KINEA (KNRI11) | Cómo comprar acciones

nulo

Cotización de FII KINEA (KNRI11)



 

 Información de FII KINEA

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de FII KINEA con el ticker (KNRI11). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de FII KINEA (KNRI11) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de FII KINEA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa FII KINEA o por su ticker (KNRI11)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en FII KINEA (KNRI11).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de FII KINEA?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones FII KINEA (KNRI11). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso FII KINEA opera principalmente en el BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de FII KINEA (KNRI11).

Información de contacto

Dirección
Av. Pres. Juscelino Kubitschek 1700 4th Floor
Itaim São Paulo, 04543-000
Brazil

Teléfono
55 11 3073 8785

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.