Finablr (FINF). ¿Cómo comprar acciones?

WIZZFinancial funciona como una plataforma para pagos B2B y soluciones de divisas en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Pagos transfronterizos y soluciones de consumo, soluciones de cambio de consumidores y soluciones de tecnología B2B y PAGO. El segmento de soluciones de consumo y pagos transfronterizos ofrece servicios de pagos transfronterizos a través de canales digitales y físicos. Este segmento también proporciona procesamiento de nómina, billetera móvil, pago de facturas, gifting digital y servicios de avance del consumidor. El segmento de soluciones de divisas del consumidor compra compra y vende moneda extranjera; emite tarjetas de viaje prepagas; y proporciona servicios de reembolso de IVA a través de tiendas, cajeros automáticos, portales en línea y aplicaciones móviles. El segmento de soluciones de tecnología B2B y de pago permite a los bancos, instituciones financieras, operadores de billeteras móviles, pagos y compañías de tecnología, y otras que ofrecen pagos transfronterizos, divisas, plataformas de valor almacenadas, gifting digital y servicios de adquisición a sus clientes utilizando sus plataformas. . Ofrece servicios bajo el intercambio de EAU, Travelex, Xpress Money, Unimoni, Remit2India, Ditto y Swych Marands. La compañía fue conocida anteriormente como FINABLR PLC y cambió su nombre a WizzFinancial en agosto de 2021. Wizzfinancial se incorporó en 2018 y tiene su sede en Abu Dhabi, los Emiratos Árabes Unidos.

Cotización de Finablr PLC (FINF)



 

 Información de Finablr

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 18201

Informate como comprar acciones de Finablr con el ticker (FINF). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Finablr PLC (FINF) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Finablr.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Finablr PLC (FINF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Finablr?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Finablr PLC (FINF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Finablr su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Finablr PLC (FINF).

Información de contacto

Dirección
Tamouh Tower 7th Floor
Marina Square Al Reem Island Abu Dhabi,
United Arab Emirates

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
wizzfinancial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.