Fiore Cannabis (FIOR) – Descubre como ser accionista

Fiore Cannabis Ltd. es una empresa con sede en Canadá, que se dedica al desarrollo de productos de cannabis recreativa y médica. La compañía tiene operaciones en los Estados Unidos, en los estados de Nevada y California. La compañía tiene seis licencias aprobadas por el estado en Nevada, que consisten en cultivos de marihuana medicinal y recreativa, licencias de producción médica y de producción recreativa y una licencia de distribución con un dispensario en California. Las marcas de la compañía incluyen Diamante Labs, Surfer y The Weekender. La compañía opera salidas de cannabis minoristas a través de su marca de bienestar de hoja verde. Sus subsidiarias incluyen Marapharm Inc., Marapharm Las Vegas Llc, Marapharm Washington Llc, Econevada Llc, Phenofarm NV LLC, MWA Management LLC, Marapharm DHS California LLC y Wellness LLC.

Cotización de Fiore Cannabis Ltd (FIOR)



 

 Información de Fiore Cannabis

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Fiore Cannabis con el ticker (FIOR). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Fiore Cannabis Ltd (FIOR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Fiore Cannabis.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Fiore Cannabis o por su ticker (FIOR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Fiore Cannabis Ltd (FIOR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Fiore Cannabis en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Fiore Cannabis Ltd (FIOR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Fiore Cannabis opera principalmente en el CSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Fiore Cannabis Ltd (FIOR).

Información de contacto

Dirección
102 – 1561 Sutherland Avenue
Kelowna, V1Y 5Y7
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
fiorecannabis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.