Firefly AB (FFLY) – Cómo comprar acciones paso a paso

Firefly AB es una compañía con sede en Suecia que se involucra en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de sistemas de protección contra incendios y protección contra el polvo. Las actividades de la compañía están estructuradas en dos áreas de negocios principales: aplicaciones industriales e infraysistales (SIGIO). El área de aplicaciones industriales incluye sistemas de prevención de incendios personalizados, que monitorean los procesos industriales en industrias como la carpintería, el tejido, los alimentos, la bioenergía, el tabaco y el reciclaje, entre otros. Las soluciones de la compañía incluyen un sistema de supresión rápida, sistema de detección de chispas y una gama de métodos de extinción. El área de negocios de sistemas de infraestructura incluye monitoreo de incendios de túneles, incluidos túneles de metro, tren, carretera y cable, por medio de múltiples detección de gas (MGD) o nariz electrónica. La compañía ofrece sus soluciones en todo el mundo.

Cotización de Firefly AB (FFLY)



 

 Información de Firefly AB

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 95

Informate como comprar acciones de Firefly AB con el ticker (FFLY). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Firefly AB (FFLY) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Firefly AB.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Firefly AB (FFLY).
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Firefly AB o por su ticker (FFLY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Firefly AB (FFLY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Firefly AB en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Firefly AB (FFLY). Desde el apartado mercado y buscas «Firefly AB» o por tu Ticker (FFLY).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Firefly AB opera principalmente en el Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Firefly AB (FFLY).

Información de contacto

Dirección
Heliosgatan 3
Stockholm, 120 30
Sweden

Teléfono
46 84 49 25 00

Fax
46 84 49 25 01

Página web
www.firefly.se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.