First Data (FDC_old). ¿Cómo comprar acciones?

La primera corporación de datos proporciona tecnología y soluciones habilitadas para el comercio para comerciantes, instituciones financieras y emisores de tarjetas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, África, América Latina y el Asia Pacífico. La compañía opera a través de tres segmentos: soluciones globales de negocios, soluciones financieras globales y soluciones de red y seguridad. El segmento Global Business Solutions proporciona soluciones a los comerciantes, como el punto de venta al por menor de la venta del comercio de comercio electrónico y los servicios de pago móvil, así como el sistema operativo del punto de venta en la nube que incluye un mercado para aplicaciones propietarias y de terceros. El segmento Global Finance Solutions proporciona soluciones tecnológicas para emisores bancarios y no bancarios, como crédito, etiqueta privada minorista, tarjeta comercial y procesamiento de préstamos, así como sistemas de software financiero con licencia; Suite de servicios de cuenta que incluyen personalización de tarjetas y relieve, comunicaciones de clientes y servicios profesionales; y Soluciones de Call Center y Procesamiento de Back Office. El segmento de Soluciones de Red & Security ofrece una red de EFT, red de valores almacenados y soluciones de seguridad y fraude, así como otras soluciones de valor agregado a sus clientes en los segmentos de GBS y GFS, instituciones financieras más pequeñas y otros clientes empresariales. La primera corporación de datos se fundó en 1971 y tiene su sede en Atlanta, Georgia. Primera Corporación de datos opera como una subsidiaria de Fiserv, Inc.

Cotización de First Data Corp (FDC_old)



 

 Información de First Data

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 19000

Informate como comprar acciones de First Data con el ticker (FDC_old). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de First Data Corp (FDC_old) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de First Data.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en First Data Corp (FDC_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de First Data en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista First Data Corp (FDC_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso First Data opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de First Data Corp (FDC_old).

Información de contacto

Dirección
5565 Glenridge Connector NE Suite 2000
Atlanta, 30342
United States

Teléfono
404-890-2000

Fax
402-916-8160

Página web
www.firstdata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.