First Marblehead (FMD). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cognition Financial Corporation, una empresa de finanzas especializadas, se centra en el mercado de financiamiento de la educación en los Estados Unidos. La compañía proporciona programas de préstamos en nombre de sus clientes del prestamista para estudiantes de pregrado y graduados, así como a los graduados universitarios que buscan refinanciar las obligaciones de préstamos de educación privada; y la planificación de la matrícula subcontratada, la facturación de matrícula, la gestión de reembolsos y los servicios de tecnología de pago para universidades, colegios y escuelas secundarias. También diseña y administra los programas de préstamos educativos a través de su plataforma de monograma que están diseñados para ser comercializados a través de instituciones educativas o a los prestatarios y a sus familias directamente, así como para generar carteras destinadas al prestamista de origen o financiado en los mercados de capital. Además, ofrece servicios que comprenden originación de préstamos, administración de matrícula y reembolso, procesamiento de préstamos y desembolsos, gestión de cartera y servicios de titulización. La compañía fue conocida anteriormente como la primera corporación Marblehead y cambió su nombre a Cognition Financial Corporation en mayo de 2017. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. A partir del 22 de agosto de 2016, Cognition Financial Corporation opera como subsidiaria de FP Resources USA Inc.

Cotización de First Marblehead Corporation (FMD)



 

 Información de First Marblehead

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 273

Informate como comprar acciones de First Marblehead con el ticker (FMD). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de First Marblehead Corporation (FMD) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de First Marblehead.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FMD)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en First Marblehead Corporation (FMD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de First Marblehead en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista First Marblehead Corporation (FMD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «First Marblehead» o por tu Ticker (FMD).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso First Marblehead opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de First Marblehead Corporation (FMD).

Información de contacto

Dirección
200 Clarendon Street 3rd Floor
Boston, 02116
United States

Teléfono
866 296 3637

Fax
Información sin detallar

Página web
cognitionfinancial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.