FirstCash (FCFS) – Como comprar acciones

FirstCash Holdings, Inc., junto con sus subsidiarias, opera tiendas de peones minoristas en los Estados Unidos y América Latina. Sus tiendas de peones prestaron dinero en la garantía de la propiedad personal prometida, incluidas las joyas, la electrónica, las herramientas, los electrodomésticos, los artículos deportivos y los instrumentos musicales; y reembolsan la mercancía adquirida a través de las perdidas colaterales en préstamos de peón perdidos y compras de venta libre de mercancías directamente de los clientes. La compañía también participa en la joyería de desecho de derretimiento, además de vender oro, plata y diamantes en los mercados de productos básicos. A partir del 30 de septiembre de 2021, operó 1,069 tiendas en los Estados Unidos y el Distrito de Columbia; 1,651 tiendas en México; 60 tiendas en Guatemala; 13 tiendas en El Salvador; y 15 tiendas en Colombia. FirstCash Holdings, Inc. se fundó en 1988 y tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Cotización de FirstCash Inc (FCFS)



 

 Información de FirstCash

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 17000

Aprende como comprar acciones de FirstCash con el ticker (FCFS). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de FirstCash Inc (FCFS) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de FirstCash.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FCFS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en FirstCash Inc (FCFS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de FirstCash?

Ya por fin vas a poder invertir FirstCash Inc (FCFS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso FirstCash cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar FirstCash Inc (FCFS).

Información de contacto

Dirección
1600 West 7th Street
Fort Worth, 76102
United States

Teléfono
817 335 1100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.firstcash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.